viernes, 23 de mayo de 2014

Hoy hablamos de…





Las Galletas de Mamá es un proyecto que nació hace algo más de un año y están especializados en las galletas decoradas con fondant. Todas las galletas son totalmente caseras, ellos hacen sus propias masas, las hornean y cortan de una en una, por lo que además de ser preciosas están realmente deliciosas gracias a las esencias y productos utilizados.


Dentro de su web (para visitarla pincha aquí) tienen variedad de modelos diferentes que se pueden adaptar genial a cualquier ocasión y servir como detalle para regalar a los invitados de una boda, comunión o bautizo o como regalo de cumpleaños por ejemplo. Aquí abajo os dejo unos ejemplos.









Todas se hacen por encargo, lo que quiere decir que están casi casi recién hechas cuando las regales. Se presentan envueltas en bolsitas individuales, por lo que se pueden comer hasta tres meses después de su elaboración. 

Eso sí, sentimos decir que no son aptas para celíacos ni diabéticos ya que llevan harina de trigo y azúcar, pero siempre se pueden utilizar como decoración, como es mi caso, porque son tan bonitas que da pena comerla, no? ^^

Yo he regalado varias galletas de diferentes tamaños porque son un detalle muy divertido y original y la verdad es que siempre consiguen sorprender a todo el mundo. Creo que es ideal como detalle en eventos familiares (bodas, bautizos, comuniones…) porque al final casi siempre los regalillos que se dan acaban en la papelera y ésta es una buena opción: o se la comen y lo disfrutan o se la guardan de recuerdo del día.

Puedes seguir a Las Galletas de Mamá a través de Facebook pinchando aquí

Espero que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario