Hace un mes más o menos mi amiga Cris me contó que estaba embarazada y después de la alegría, los abrazos y besos pertinentes lo primero que me vino a la cabeza fue ''madre mía lo que tiene que sufrir la piel durante un embarazo con tanto estirarse...'' Así que rápidamente mi cerebro empezó a funcionar y me puse a hacer varios productos especiales para embarazadas que además me servirían para hacerle un regalo original porque seguro que se va a juntar con mucha ropa para el bebé.
Me puse a investigar sobre los principales problemas de la piel en estos meses y encontré tres: estrías (temidas y odiadas por todas las mujeres), sequedad y cansancio, pesadez e hinchazón de piernas. Pues manos a la obra!
Mousse corporal para Supermamis: con manteca de karité, aceite de macadamia y almidón de arroz. Es perfecto para hidratar y nutrir la piel y evitar que se escame.
Gel fresquito para piernas cansadas: para esos días que sientes las piernas cansadas e hinchadas este gel es la gloria! Hecho con infusión de cola de caballo y de ortiga. Si lo dejas en la nevera para que estará mucho más frío.
Con estos productos preparé una cesta muy mona pero para vestirla un poco más puse algunos productos para bebés y el resultado fue éste:
Lleva dos juegos de gasa y toalla hechas a mano por el bebé coqueto y una galleta decorada de bebé hecha por Las galletas de mamá. También incluí una tarjeta con todas las materias primas utilizadas por si acaso necesitan consultarlo en algún momento y una esponja - marioneta para hacer más divertidos los baños del bebé. Os dejo unas fotos de detalle donde se ve todo mucho mejor.
Para ver los productos en la web pincha aquí.
Espero que os guste!
carmenr.garnero@gmail.com