Existen una gran variedad de algas marinas que se pueden emplear como aditivos al jabón, y todas ellas aportan una gran cantidad de sales minerales. En concreto la utilizada en este jabón es el alga wakame, originaria de los países asiáticos, que aporta a la piel gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales, además de aminoácidos y polisacáridos.
Por otro lado, el aloe vera se ha convertido en un ingrediente esencial en muchos de los productos de belleza que se encuentran en el mercado puesto que penetra en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis) y así expulsa los depósitos de grasa que se acumulan en los poros y las bacterias que pueda haber. Es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador de la piel. Es eficaz en casi todos los problemas cutáneos, erupciones, quemaduras, rojetes, ganitos, quemaduras... y si se emplea con regularidad puede evitar las arrugas prematuras y las pequeñas estrías.
Las propiedades que reúnen estos ingredientes hacen que este jabón esté indicado especialmente para las pieles desmejoradas y con impurezas, tiene un efecto calmante, hidratante y estimula el crecimiento de las células.
Precio por pastilla: 5 euros.
Espero que os guste !
carmenr.garnero@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario